El 98% de la producción se concentra en los jamones y paletas de cerdo blanco e ibérico en sus distintas presentaciones. El resto se complementa con una variedad de productos elaborados cárnicos frescos, cocidos y curados en tripa.
Servicio Maquila ___________________________________________
Fabrique sus propios jamones sin tener que construir una fábrica. Usted nos puede mandar los jamones en fresco o nosotros se los compramos a nuestros proveedores habituales, los cuales han sido seleccionados por la calidad de los cerdos que sacrifican y por su higiene a la hora de manipular los alimentos, prestando mucha atención en no perder la cadena del frío.

Les podemos financiar los jamones durante una parte del tiempo en la que permanecen en nuestras instalaciones.

Elaboramos para usted jamones y paletas, tanto de jamones añejos como ibéricos, siguiendo un método tradicional, combinando la más avanzada tecnología con los secaderos naturales.


Nuestras instalaciones, rodeadas de montañas, disfrutan de un clima especial, que hacen de nuestros jamones un producto de muy alta calidad. Jamones de 16 meses con el punto adecuado de sal para que se puedan degustar como un auténtico manjar.

Al final del proceso, usted elige como quiere que se los preparemos, también se los podemos deshuesar, pelar, etc., envasar al vacío, etiquetar y encajar.

Estamos a su disposición en el teléfono 93 721 30 00, no dude en solicitar información.