“SQ Quality, S.L.” nace bajo la tutela de “Jamones Sala” con el afán de perfeccionar y profesionalizar la labor comercial de los productos fabricados.
Durante años “Jamones Sala” ha sido una de las empresas más importantes dentro del mundo cárnico, con continuas evoluciones sobre un mismo producto, el jamón, y con el fin de mejorarlo día a día. Invirtiendo en I+D, siendo miembro participativo de organismos como la “Fundación del Jamón Serrano”, y desarrollando proyectos propios como el de la creación de una empresa, SQ Quality, especializada en la comercialización de productos de alimentación.

Es muy importante, en los tiempos actuales, el conocer las necesidades del mercado actual. Pero este no es igual en todas partes. Sabemos que hay zonas de España que tienen culturas gastronómicas, preferencias, gustos, distintos a otras zonas. A nivel internacional ocurre exactamente lo mismo.
Nosotros intentamos que se sepa en toda Europa que el jamón serrano puede ser un producto de una calidad excelente, natural, con sabor, con aroma.

En una época en la que prevalece lo global, nosotros intentamos defender y apoyar la individualización de los mercados. Es más laborioso, más costoso, pero mucho más gratificante.

Por todas estas razones nos vimos en la necesidad de crear una empresa especializada, seria, profesional, con proyección nacional e internacional, capaz de poder cubrir cualquier necesidad de cualquier mercado.


Puede contactar con nosotros: Persona de contacto LLuis Porta.
T | 607 459 933
@ | sqquality@jamones-sala.es